Blog

YAP > Entrevistas  > YAP en cinco preguntas con su CEO, Francisco Marín
yap-blog-hi-02-yap-you-are-popular-francisco-marin-ceo

YAP en cinco preguntas con su CEO, Francisco Marín

¿Por qué decidiste lanzar YAP?

“Siempre me han gustado mucho las redes sociales, y un día pensé que sería fantástico si existiera una que te permitiera hacer lo que a día de hoy YAP ofrece a sus usuarios”.

¿Cuál es la particularidad de YAP?

“A priori podría parecer que YAP es una red social más de fotografías y videos, pero no es así y son muchas las diferencias que tiene con el resto, pero si tuviera que destacar una, sería su versatilidad. YAP ofrece a sus usuarios poder acceder a todo su contenido de fotografías, videos y perfiles, mediante herramientas de búsqueda avanzada y una gran variedad de filtros, facilitando la labor de ‘encontrar’ y ‘ser encontrado’,  valor que puede ser de gran utilidad para diferentes fines”.

¿Qué ventajas tiene YAP al ser una red social que nace en Canarias?

“Los comienzos son más fáciles si se crece de forma localizada, y en ese sentido, partir de la base de Las Islas Canarias, nos está aportando esa ventaja. Aunque hay que decir, que YAP a día de hoy, cuenta con usuarios de casi todo el mundo”.

¿Cómo puedo ser diferente en YAP?

“Digamos que aprovechar la ventaja que supone estar posicionado en las primeras posiciones de un ranking especifico, como por ejemplo podría ser  el estar en el top ten de la lista de arquitectos o fotógrafos, te garantiza una visibilidad que puede llegar a ser muy ventajosa”.

¿Puedo rentabilizar mi actividad en YAP?

“Sin lugar a duda y son muchas las maneras en las cuales un usuario de YAP puede hacerlo. Una de ellas es la descrita anteriormente, la visibilidad que te aportan los rankings puede traer muchos beneficios. Por otro lado, YAP comparte los ingresos publicitarios con los usuarios que cuentan con perfiles verificados, recibiendo estos ingresos directos. También, YAP, está en contacto con marcas y empresas que desean patrocinar a usuarios destacados, ofreciendo patrocinios a estos. Y a modo de adelanto, podemos desvelar que estamos estudiando dar la opción a los usuarios que así lo deseen de poder hacer donaciones a las cuentas con perfiles verificados”.

 

 

No Comments

Leave a reply